Están fabricadas a medidas estándar 6.10 y 7.32, así como disponibles en una gran variedad de resinas, reforzamiento, perfiles y colores, resultando una transmisión de luz personalizada y valores de reducción de calor diseñados para cumplir con requerimientos específicos de un proyecto.
Acrylit es una lámina 100% acrílica, reforzada con fibra de vidrio, fabricado mediante un proceso continuo que brinda homogeneidad al laminado plástico y uniformidad en todas sus dimensiones
Las láminas de poliester Poliacryl están diseñadas para transmisión de luz natural en cualquier tipo de aplicaciones.
Principalmente excelente para usos industriales por su gran resistencia al impacto y químicos. Además por su versatilidad es ideal para víveros.
El Policarbonato macrolux es elaborado mediante un proceso de extrusión de resina de policarbonato que combina durabilidad y resistencia contra las agresiones del medio ambiente.
Permite brindar mayores soluciones para el aprovechamiento de la luz solar en la industria de construcción. Tiene flexibilidad para el diseño ya que puede ser curvado en frío y formar espacios arquitectónicos.
Son un laminado plástico extruido a base de resina de policarbonato de alta tecnología. Cuenta con capa de protección para contrarrestar los efectos de intemperización producidos por los rayos UV. Ofrecen 10 años de garantía contra amarillamiento y pérdida de iluminación natural.
Estas láminas de policarbonato Macrolux Solid son una excelente opción para iluminación natural cuando la seguridad y la resistencia al impacto es esencial. Son un material muy versátil, se puede cortar o formar en frío en el momento de la instalación.
La lámina resistente de alta especificación Resolite CR (FS25A) Traslúcido es un laminado de polímero reforzado con fibra de vidrio (FRP) de gran resistencia y con clasificación a la flama UL 25. Las láminas resistentes Resolite CR fueron desarrolladas especialmente para iluminación natural en muros y cubiertas para la industria de alta especificación. Disponible en Serie 30 (30% de fibra de vidrio) y en Serie 40 (40% de fibra de vidrio) y en gran variedad de tipos desde 840 (8 onzas/ pie 2 nominales) hasta 1440 (de 14 onzas/ pie cuadrado nominal). La Serie 30 cuenta con la barrera C / W que es una opción disponible tanto en las superficies exteriores como interiores. La barrera C / W es una solución de alto rango para mejorar la resistencia al Intemperismo de los Laminados FRP y es muy superior a los recubrimientos altamente volátiles aplicados por aspersión, que se erosionan y desaparecen en un corto tiempo.
La lámina resistente Resolite CR Opacos está fabricada con una formulación especial de resina de poliéster isoftálica modificada con acrílico y reforzada con fibra de vidrio con clasificación a la flama UL 25. Disponible en Series 30 & 40 y en una gran variedad de perfiles. La lámina resistente Resolite CR cuenta con refuerzo de fibra de vidrio cortado, dispuesto en forma multidireccional.
La lámina resistente Resolite CR- RFM fue diseñada para proveer una laminación que pudiera soportar una clasificación con aprobación al fuego de Factory Mutual, para muros, cubiertas y aplicaciones de techos sin requerir protección de rociadores.